Diferentes preferencias sexuales según la hora del día

El momento del día más propicio para mantener relaciones sexuales no sólo puede informarle sobre los “momentos álgidos” de su vida personal, sino que también revela sus características mentales, según han concluido los sexólogos.
Si tienes el deseo o la costumbre de hacer el amor sólo por la noche, justo antes de acostarte, demuestra que eres práctico y racional. No le gustan las sorpresas, como el hecho de que su pareja tenga una amante o hijos ilegítimos. También tiendes a planificar tu vida. Vives según las tradiciones de tu familia, que se remontan a la época de tu bisabuela. En tu vida familiar, valoras la opinión de los demás.
El hecho de que desee entregarse a los placeres carnales por la tarde, en algún lugar entre el baño y la cocina, entre el lavado y la cocción, demuestra que es propenso a las travesuras sexuales. No aceptas ningún estereotipo, puedes salir farmacia espana de la situación más difícil.
Sólo los verdaderos románticos enamorados pueden hacer el amor al amanecer. Los sexólogos los describen como muy optimistas, sonrientes, sensibles, amables y simpáticos. Les gusta empezar el día con su actividad favorita. Creen sinceramente en las relaciones humanas puras.